top of page
  • Fátima Pecci Carou

Comer del arte


Hola! ¿Cómo estás? ¡Te felicito por tu obra! Te cuento que soy la organizadora de tal evento y feria de arte y nos encantaría que participes, podes venir a la reunión informativa donde te explicaremos los detalles del evento y los costos de participación que pueden ser abonados con tarjeta VISA, MASTER, AMERICAN EXPRES o efectivo. ¡Somos amantes del arte y apoyamos la cultura!

Hola! ¿Qué tal? ¿Estas buscando taller? Te puedo ofrecer el quincho de mi casa de 2x2 por tan solo $5000 por mes, es luminoso y tiene una ventanita. Lo único me tenes que avisar cuando venís a pintar porque como vivo ahí con mi nena...

Nuestro prestigioso premio Briqui ha seleccionado a un distinguido y talentoso grupo de artistas locales para que participen de una muestra colectiva, y de esta manera promover su trabajo. Nuestra Fundación ha traído muestras de artistas de la talla de Picasso, Duchamp y Goya, pero no, no poseemos presupuesto alguno para nuestros artistas argentinos.

Buenas tardes, me contacto con vos de la Universidad Nacional X , contamos con un amplio auditorio, 20 salas expositivas, 10.000 alumnos, un Departamento de Cultura, y nos gustaría invitarte a la muestra que hacemos por el Día de la Mujer, tu obra nos ha conmovido y expresa muy bien esta problemática de desigualdades de género. Queremos ayudar a difundir la obra de artistas mujeres emergentes. ¿Presupuesto para producción y flete? Ah no, nosotros hacemos todo a pulmón.

Quiero comprarte una obra para mi colección, pero te la puedo pagar en 20 cuotas y tendrías que avisarme cuando pasas a cobrar cada cuota.

¡Ay! Vos que la tenés re clara con los dibujitos ¿no me haces un diseño de onda? Es para promocionar mi eventito ¡obvio que te doy entradas gratis!

Programa de formación en arte contemporáneo, costo $30.000, dos clases por semana, no te damos taller pero te vamos a dar el nombre que no tenés.

Ay a esta pared de mi espacio le vendría tan bien un mural, vos que pintas ¿por qué no te haces un mural en esta pared gigante y así de paso te conocen como artista? Es una re buena oportunidad ¡pensalo!

RECENT POST
bottom of page