Libra y su placer

June 6, 2017

 

En el medio de la sala hay un laboratorio. Ahí se sienta con paciencia la Luna en Virgo a planear los beats de los gritos y gemidos que se orquestarán en la fiesta. Una orgía en la Boca o la ciudad de Buenos Aires o también (¿por qué no?) en el mundo entero, todo al mismo tiempo. El infierno del castigo, la sumisión y la entrega, al que todos queremos entrar. Un lugar donde las femdom reinan y los demás acatan sus órdenes hot. Mientras Tobías les susurra al oído lo que quiere que ellas digan. Como un Master mueve los hilos de látex, cinta scotch y cuero.

 

Libra, Libra, Libra. Son tres libras, o cuatro: Venus, Mercurio y Sol en casa VII. Maquillaje, tacos, producción, fotos, video. Una chica se masturba y lleva en su cuello una joya: un venus pervertido. Venus con cuernitos o Venus conjuncion Mercurio: el universo de fantasías al que estamos atados con un collar dorado, delicado, simple, atesorado. El collar de sumiso que tiene el poder de complacer.

 

En la zona roja vive Marte en Géminis. Es el diablito que flota y vuela por el fondo de la galería como si nadara las profundidades de los pensamientos más tabúes que tenemos. Esos pensamientos que de tan profundos se hacen superficiales y como una navaja cortan con todo lo que creíamos creer. Un sátiro con forma de Ascendente en Aries que corta la superficie y corre en busca del deseo. ¿Qué es lo que quiero? El cupido del placer te invita a unirte a él. Un guerrero picarón que vocifera con micrófono en mano deseos juguetones y perver. Una reina, un rey, un dios, un diablo, un ser mitológico o nosotros mismos.

 

Un video con un otro yo violeta como la piel de la chica de 6 patas. Siempre hay un ‘otro yo’ porque para Libra tu placer es mi placer. Caras maquilladas con rasgos totalmente exagerados, disfrazados, acalorados pero tranquilos y entregados, confiados a recibir. Se castigan como la peli “A los 13”, donde las adolescentes se ponen high y se dan cachetazos hasta sentir que sienten dolor. Porque es un placer y no se explica, se siente. ¿Dónde está mi cuerpo? ¡Quiero sentirlo ya!

 

 

Feminancy en Isla Flotante

Tobías Dirty, Sol en Libra, Ascendente en Aries, Luna en Virgo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECENT POST

July 8, 2020

July 1, 2020

July 1, 2020

June 25, 2020

Please reload