Museo Tercera Sección

May 28, 2020

 
Es 2030 y vivo en Flor Serrana, allí en un barrio sobre el monte trabajo en una construcción plateada, el Museo Tercera Sección, el más importante no solo de esa localidad sino del todo el Valle de Punilla.

 

Tercera Sección hace referencia al último loteo, realizado antes de la Reforma Postagraria y el Plan Nacional de Alimentación, que sus antiguos dueños donaron con fines culturales. Este museo tiene como misión reorganizar el paisaje regional a través de la fantasía comunal. Mi puesto es de Conductora, ya que el Museo Tercera Sección es un museo móvil y cuando hicieron la convocatoria había una condición básica para el puesto que felizmente mi CV reunía: tener licencia de conducir tipo C.

 

Actualmente estamos trabajando en el Programa "ERKA" junto con el Observatorio Astronómico de Bosque Alegre de Falda del Carmen para movilizar imágenes en situación de espera a sus respectivos destinos.

 


Esta nota forma parte de la edición especial Nuestrxs Musexs y es una respuesta a la siguiente pregunta: Es el año 2030 y estás trabajando en el museo más prestigioso de la ciudad, podrías contarnos de qué se trata tu trabajo, qué está haciendo el museo o cuál es el programa de actividades que están planeando para ese año?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECENT POST

November 26, 2020

November 22, 2020

November 21, 2020

November 20, 2020

November 11, 2020

November 11, 2020

Please reload