top of page
  • Silvia Sanchez

Lo único humano que reconozco



Es enero, estamos en el 2030. Ahora el arte es lo único humano que reconozco. Estoy rodeada de maquinas y plantas. Mi vida y no digo que todas sean así, es estéticamente parecida a las visiones apocalípticas y selváticas Europeizantes. Vivo en una casa chorizo que abandonaron las urbanizaciones inmobiliarias a fuerza de cansancio. Soy la artista del barrio y eso me proteje, mis vecinos me cuidan como si de una chamana se tratara, sobre todo protejen mi intimidad. Saben que amo estar a mis anchas sin interrupciones y que hay días para las visitas.


En primavera abro el taller y todos vienen a experimentar y conocer que me matuvo ocupada. Algunos compran, otros hacemos truques. Hay un piloto de avión y una cibernauta que me preguntan a donde quiero ir y decoran sus casas con mis obras. Así visito amiguxs de todo el mundo o veo exposiciones o simplemente paseo. Los museos son solo para estudio y hay que pedir cita previa.


Volvimos a que lugar de la historia?


Esta nota forma parte de la edición especial ARTISTAS 2030 y es una respuesta a la siguiente pregunta: Es el año 2030 y sos artista podrías contarme un poco de que se trata?

RECENT POST
bottom of page