Tengo un algo adentro que se llama Adrianna

August 22, 2017

 

 

Nací el 24 de abril de 1974, en Quequén, Provincia de Buenos Aires, al lado del mar, por eso mi nombre, Adrianna, que significa mujer del mar. Amo el mar como símbolo de lo infinito, de todo lo posible.

 

Yo siento que soy una dualidad, en el mismo ser convivo con ese otro que me molesta, ese hombre que esta al lado mío.

Las mujeres cross como yo empezamos desde la intimidad y con un poco de miedo al principio, es natural. Yo empecé de chica y pensando que lo que hacía estaba mal.

 

Así que podemos arrancar para el lado de pensar qué está bien y qué está mal, qué nos dice la sociedad que está bien y que está mal y qué nos dice nuestro corazón.

 

Ese punto de vista me gusta, porque Adrianna… a veces voy a hablar en tercera persona y a veces como Adrianna porque Adrianna vive dentro de mí y me influye bastante y yo la influyó a ella, es un ida y vuelta, son dos personas en una, un festín tremendo para un psicólogo.

 

Las veces que he ido a un psicólogo les he tenido que explicar qué es ser cross dresser y la mayoría no lo sabe.

Empecé con una apertura mental adentro mío pero que yo mismo rechazaba, como hombre decía

“¿Qué me está pasando, que estoy sintiendo? ¡Esto está mal!” ¿Por qué está mal si yo quiero sentir ser mujer? No está mal.

 

Me llevó treinta años darme cuenta de eso. Pero como siempre fui de mente abierta pude sobrellevarlo y dejarlo salir.

Y al salir de casa como Adrianna me sentí completamente libre, me sentí que era yo.

 

De más chica, antes de existir Adrianna, salíamos con parejas mujeres a caminar y mirar vidrieras. Y yo me aburría. Decía “¡Que embole, por Dios, ponerse a mirar zapatos, ponerse a mirar polleras! ¿Qué tiene eso de interesante?”. Porque en esa época me gustaba más leer, o escuchar música clásica, estaba en una cuestión muy de adentro, entonces todo el exterior me parecía supérfluo. Entonces decía “la ropa, ¿Qué importancia tiene?”

 

Bueno, cuando Adrianna salió y empezó a mirar vidrieras, ¡Ay por Dios! ¡Qué no hubiera comprado! Al principio que podía compré muchas cosas y me la pasaba con mi novia mirando vidrieras y comprando. Y empece a ser compradora compulsiva. Y entendí el por qué.

 

La ropa femenina es lo mejor que hay. Es una maravilla. La variedad, la riqueza, lo bien que te hace sentir.

 

Es parte del alma de Adrianna. La ropa es parte del alma. Entiendo por qué fijarse tanto en el detalle, en la vestimenta.

En el color. La pequeña variante del color en una cartera es la diferencia entre la vida y la muerte. El color de un labial, la calidad de un labial. Es maravilloso.

 

Me gusta ser sexy, me gusta ser sensual, me gusta como a cualquier persona que me admiren y que me quieran.

Me gusta querer a los demás, todos necesitamos cariño, me gusta dar cariño y aunque soy un poco tímida, soy dulce, un poco delirante quizás, eso también me gusta, buscar las cosas raras, salir de lo común, tanto con las canciones como por ahí con las fotos que me hago.

 

Y Adrianna ya tomo un porcentaje de un setenta por ciento de mi mente, mi cuerpo, mi espíritu.

 

Mi lado masculino tiene toda la problemática cotidiana y Adrianna la expulsa para afuera.

 

Entonces esta representando el lado sensible, el lado receptivo.

 

Receptivo del cariño de los demás.

 

También es dadora de cariño a través de mis temas musicales. Yo lo que quiero dar es cariño a la gente. Mis temas hablan del amor, a veces en relación al sexo también, que por supuesto es muy importante y es una de las maravillas de la vida, si se sabe disfrutar.

 

Acaríciame esta basada en un poema que yo escribí hace 10, 15 años, acerca de un amor perdido.

Pero en la canción, lo que yo estoy buscando transmitir es la alegría de amar y de ser amado franqueando todas las barreras que tengan que ver con los prejuicios sociales y sexuales. Como se ve en el videoclip yo interactuo con un hombre y una mujer y ellos interactúan entre ellos y yo como cross estoy representando a los dos sexos, soy hombre y soy mujer, entonces por qué no puedo amar a un hombre o no puedo amar a una mujer, si lo que importa en sí es el amor, y la persona? Pero no el sexo, el sexo es algo secundario, es algo a lo que el ser humano le da excesiva importancia a esta altura, que ya no la tiene, lamentablemente muchas veces solo sirve para prejuicios el sexo, pero a todo el mundo le gusta, no? Entonces saquémonos los prejuicios de encima y acariciémonos, sin mirar si es hombre o si es mujer, si es travesti, si es cross dresser, si es lesbiana, todo eso no tiene la menor importancia.

 

Sexy Toy surgió buscando diversidad en el estilo, probar con otra cosa,  por ejemplo algo que nunca había hecho y que yo no solía escuchar, que es la música electrónica pero que me empezó a gustar y dije ¿Por qué no animarme? Es parte de lo mismo, de mi manera de ser y de trabajar, de animarme a cosas que quizás son opuestas a lo que antes pensaba o lo que antes sentía. Quizás por prejuicio o por desconocimiento hay muchos tipos de música que antes no me gustaban que ahora me encantan y me gusta poder transmitir a través de diferentes estilos lo que siento y la alegría de vivir, sobre todo eso. Yo busco a mi Sexy Toy en la canción, un amor que a la vez me use a mi como juguete sexual.

 

Al poco tiempo de empezar a hacer cross, en mayo del 2015, Emilio Bianchic me contactó por mi pagina de fans y a partir de ahí me hice muy amiga de todas las chicas de Basica TV y UV, incluída Violeta Mansilla por supuesto y la verdad es que a ellas les debo haberme animado a seguir mi camino por el arte, me empezaron a hacer fotos, después me invitaban a las fiestas a exponer, empezamos a hablar de arte, de mis pinturas que resurgieron después de muchos años de estar enclaustradas. A partir de UV me animé a seguir con el canto, cuando vi que les gustaba lo que yo hacía. Me dieron el empujón para animarme a estudiar canto y a cantar en público así que les debo prácticamente todo lo que estoy haciendo a ellas.

Me expreso a través del canto, de la pintura, todo lo que me hace bien para mi alma, yo lo hago.

 

Buscando un sentimiento de positividad vivo así, mi finalidad es esparcirlo a todos los que me rodean

Soy hombre y soy mujer o no soy ni hombre ni mujer, ¿Cuál es la diferencia? Piénsenlo ustedes.

 

Esta es una posibilidad única que me da la vida, el amor.

Y yo decidí manifestarlo a través de las canciones.

Disfruto de mi sensualidad, es una aparte importante mía, de mi vida.

Me gusta que me vean sexy,

una trolita fina.

A veces no tan fina.

Pero bueno, así soy yo.

¡Soy todo lo que como hombre no podía ser!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECENT POST

September 25, 2020

September 25, 2020

September 16, 2020

September 16, 2020

September 16, 2020

September 8, 2020

September 8, 2020

September 2, 2020

Please reload