• Sandra Arenita y Simón Waiman

¿Cuál será el plan?



Simón Waiman: Están pasando demasiadas cosas en este tiempo extraño ¿Cuál será el plan? ¿habrá un plan?

Sandra Arenita: ¿No sería mejor hacernos vegetarianos?


S.W: No me parece mal, un intendente del partido justicialista propuso empezar a comer milanesas de berenjena, quizás esa sea una salida.


S.A: Para mí está bueno no comer carne por un tiempo al menos. Pero obviamente nadie quiere dejar de comer carne porque es muy rica... y no somos lo suficientemente inteligentes para ganarle al placer. Igual que bajón que esté cara la carne, y todas las demás cosas, yo ya estoy dosificando el pan, que encima está hecho con trigo transgénico.


S.W: Veganismo organizado planificado gubernamentalmente.


S.A: Alberto está más preocupado por el Covid que no se qué, no creo que tenga tiempo para andar pensando en el veganismo y menos para organizar un plan. Además, a los peronistas les encanta la carne.

S.W: Bueno, no quiero ponerme a discutir esto como hace Bob Lagomarsino pero convengamos que Alberto dijo que es socialdemócrata. Además si tanto le preocupa el Covid que deje de hacer esos actos multitudinarios en el conurbano para juntarse con los ministros a contar chistes.


S.A: No hay que perder el sentido del humor… algo que pienso es que a todxs mis amigxs peronistas les encanta decir que hacen asado.

S.W: Carne y peronismo.


S.A: Ojo también están los choriveganos (mmmm riquísimos)... bueno no sé, yo soy medio anti consumo de carne pero respeto esa elección.


S.W: Lo que no me queda claro es si sos peronista...


S.A: Justo el tema de la alimentación está siendo muy explorado en esta época. Viste que pusieron a Sole Barruti en la tv pública no?


S.W: Sole Barruti… ¿La de Mala Leche? ¿Cuál será el plan?


S.A: La verdad no sé cual será el plan pero yo tengo varios inventos que podrían ayudar, me gustaría que Alberto conozca mi rayo separador de moléculas... aunque me preocupa que caiga en malas manos y lo utilicen para dividir al gobierno.


S.W: Rayo separador de moléculas... eso podría funcionar. Bueno... ¡Me tengo que ir! se me va a vencer el permiso de circulación y se me hace tarde para viajar en el tiempo.


S.A: Chau! Si andas por el océano avisá y te muestro mis inventossss.



continuará...

RECENT POST