top of page
  • Syd Krochmalny

¿Cómo termina el arte contemporáneo?


Un diálogo acerca del arte y el estado: selección de los comentarios de lectores del diario La Nación sobre la muestra Casa Tomada en Casa Nacional del Bicentenario.

-¿Esa montaña de tierra es arte?

-Piqueteros y okupas: basta de delincuencia, todos presos.

-No son "okupas". Son acomodados y todo es simulado. Nada que ver con los squatters de Berlin o Londres que sí

instalan sus talleres y galerías adentro de edificios abandonados y de esta forma promueven la anarquía pacífica.

-Hay que desinfectar y sacarlos a cadenazos.

-El Estado gano dinero para poner en valor esa propiedad. Ahora es el turno de:

1- Echar a todos los pata sucias

2- Privatizarla

-Fiesta para 4 o 5.

-Romina Orazi me parece que a vos no te importa la preservación de los revoques o las aberturas de madera, que es patrimonio de todos, habría que fusilarte!!

-A Romina Orazi le entro

-Claro que lo pagan nuestros impuestos! que te imaginabas? salvo que lo financien con las "plantitas psicoactivas" de los jardines de invierno. Les pagamos a los artistas y a los empleados que antes trabajan cuidando el edificio público y ahora han devino "personas" y no tienen más nada que hacer.

-Por más artistas que sean, están ocupando una casa sin autorización de sus dueños, pésima costumbre muy generalizada en nuestro país y la Justicia Penal, la denomina USURPACIÓN.

-¿De qué viven los artistas que están allí? ¿Cómo se mantiene la casa? Tanto en cuanto a servicios como ediliciamente. Por ejemplo, hay tierra en una habitación, asumo que la tierra está húmeda, haciendo que se humedezcan las paredes. ¿Hay alguna clase de control?

-Con qué gusto añadiría esta cosa (no puedo llamarla casa) a la lista de los inmuebles que el Estado piensa vender.

-estos snob autotitulados artistas que hacen estas paparruchadas con fondos públicos, CANSAN.

-Son esfadores!!!!

-ESTO ES UN ACTO QUE CONVALIDA LA DELINCUENCIA DESDE EL MISMO ESTADO.

-75 años de Peronismo. La pelotudez en su máximo esplendor!

-Como gastan nuestra plata en pavadas!! La casa del Bicentenario es todavia un aguantadero K. Recuerdo la exhibición "Amor" donde solo estaba la palabra amor con distintas tipografias. Ni hablar del area infantil donde solo había crayones y papel para que los chicos dibujen. Sin actividades ni programas, solo trabajan en vacaciones de invierno. El resto del año se rascan a cuatro manos.

-Acabo de llenar el living de casa de tierra y ahora mis viejos me andan buscando para matarme. No hay caso no entienden.

RECENT POST
bottom of page