Castrar al Leviatán

January 25, 2019

 

Mujer Maravilla despierta, NeoAmazonas se apoderan de esta ciudad. Wakanda feminizada ahora es un terreno hostil para el macho, nosotras prohibimos la inmigración masculina. Es el momento de castrar al Leviatán, beber el jugo de su pene muerto, absorber más testosterona.

 

Los hombres son Aliens y los mataremos con radiación! vamos a discriminarlos y expulsarlos de la ciudad! La Mujer Maravilla te Vomita! Nosotras educamos a los drones para vigilar nuestras fronteras, no penetraran nuestra tierra! No es No. nosotras determinamos el futuro de nuestro género. Nuestro cuerpo!  Nuestra patria!

 

No nos interesa el destino de otras criaturas! No somos colonialistas! pero tampoco somos idiotas! nosotras los odiamos! daremos un golpe y crearemos una hermosa dictadura! escuadrones de muerte de guerreras hermosas van a matarte!

 

Hijo del hombre vamos a abortarte! Somos las dueñas de la vida! reinamos con nuestros úteros! Aprendimos la ciencia Magika de la Reina Shuri. Invocamos con tu muerte a la tecnología más avanzada. Los transformers son nenas! La riqueza es nuestra y no vamos a compartirla!

 

Usamos el vibranio fuente del General Intellect! Pero no todo es neorracionalismo universalista. Nosotras no tenemos nuestros cerebros dentro de frascos con esperma. Nosotras creemos en el combate cuerpo a cuerpo y sabemos artes marciales, aunque preferimos ayudarnos con magia oscura y robótica. Bicho horrible, estás muerto! no hay lugar para vos en el futuro!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECENT POST

July 8, 2020

July 1, 2020

July 1, 2020

June 25, 2020

Please reload