Una babosa en la muestra

March 25, 2020

 

Hola Alzetta, te sigo en en las redes pero no nos conocemos. Hace unos días fui a ver tus pinturas por segunda vez después de la inauguración de tu muestra. Estaba lloviendo. Había una babosa en la muestra. Al principio la babosa estaba en la parte baja de la pared donde está la pintura del mingitorio y luego lentamente se fue acercando a un charco de agua de lluvia hasta que ya no la vi más.

 

Un amigo dice que en el futuro tu pintura del mingitorio va a aparecer en los libros de Historia de la Pintura Argentina.Le pusiste un mingitorio a un tronco de árbol, apoyado en una rama deshojada como si fuera un nido. El tronco tiene cierta inclinación. Un mingitorio como ese debe ser bastante pesado. Firmaste la obra como R. Mutt o pintaste esa firma como una forma más de tu mundo.

 

Comimos empanadas mirando tus pinturas. Alguien pensó que te habías adelantado al coronavirus. Por los colores, los pelos y los mecanismos. Nosotros pensamos que el coronavirus debe verse más o menos así. Como una ikebana de cosas enredadas.

 

Sobre la muestra Luz de rancho de Marcelo Alzetta en Ambición.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECENT POST

September 16, 2020

September 16, 2020

September 16, 2020

September 8, 2020

September 8, 2020

September 2, 2020

Please reload